Conserje de Limpieza-Vespertino - Mantenimiento - Porter-Gaud School
Charleston, SC
About the Job
Conserje de Limpieza-Vespertino - Mantenimiento
La escuela Porter-Gaud es una escuela diurna mixta, independiente y episcopal con 1650 estudiantes desde preescolar hasta el 12.º grado. El Departamento de Mantenimiento tiene vacantes para el puesto de conserje/limpieza en el turno vespertino, que comenzará de forma inmediata.
Este puesto trabaja directamente con el Subdirector de Mantenimiento y en estrecha colaboración con otros empleados del departamento. Se trata de un puesto de 12 meses, a tiempo completo y no exento, con beneficios que incluyen seguro médico, licencia paga, almuerzo proporcionado por la escuela y disponibilidad de un plan de jubilación 403(b).
El Conserje de Limpieza- Vespertino es responsable de realizar tareas de limpieza para mantener los espacios físicos de la escuela, que incluyen: oficinas, aulas, gimnasios y la cafetería. Otras tareas pueden incluir el apoyo a eventos especiales ayudando con la instalación de mesas y sillas, el montaje de carpas y la limpieza del área después de los eventos.
La flexibilidad es esencial. Este puesto podría trabajar cuando la escuela esté cerrada, lo que puede incluir feriados, fines de semana y horarios extendidos en verano. Se requiere disponibilidad para asistir a eventos en cualquiera o todos los campus ( 3 campus) de Porter-Gaud/O'Quinn, tanto en horario laboral regular como fuera del horario laboral.
Las tareas específicas incluyen:
Realiza tareas de limpieza que incluyen: barrer, quitar el polvo, trapear y aspirar alfombras y pisos.
Limpia y abastece los baños.
Recoge la basura y los materiales reciclables para su eliminación adecuada.
Cumplimiento de todas las normas de seguridad.
Cumplimiento de todas las reglas del departamento, como se especifica en el Manual del empleado.
Otras tareas asignadas por el líder de grupo, el subdirector de mantenimiento, o el director de mantenimiento.
Habilidades requeridas:
Debe poder seguir instrucciones.
Debe poder trabajar de forma independiente y en un entorno de equipo.
Conocimiento de los estándares y procedimientos de limpieza.
Experiencia con equipos de limpieza y mantenimiento de pisos (preferible).
Calificaciones mínimas para el puesto:
Más de 2 años de experiencia en el campo de limpieza y mantenimiento.
Licencia de conducir de Carolina del Sur válida y MVR aceptable.
Se prefiere diploma de escuela secundaria, pero no es obligatorio.
Requisitos físicos:
Levantar frecuentemente de 5 a 10 libras, ocasionalmente levantar 25 libras.- Exige continuamente visión, audición, habilidades motoras finas y de habla. Con frecuencia sentarse, pararse, caminar y cargar. Ocasionalmente agacharse, levantar, agacharse y trepar.- El trabajo se realiza principalmente en interiores y ocasionalmente en exteriores con exposición al calor, la humedad y el frío.
Salario: acorde con la experiencia.
Todos los empleados del departamento deben demostrar un compromiso continuo con el desarrollo de las actitudes, el conocimiento y las habilidades (competencia intercultural) para participar en una comunicación adecuada y eficaz con los integrantes de la escuela de diversos orígenes y perspectivas. Deseamos candidatos que contribuyan a los esfuerzos de la escuela para seguir creando una comunidad más inclusiva y equitativa donde todas las personas puedan desarrollar un sentido de pertenencia.
----
La Escuela Porter-Gaud está comprometida con el aumento de la diversidad racial, étnica y religiosa de nuestro personal docente y administrativo. La Escuela da la bienvenida a los postulantes que aporten dimensiones adicionales a la misión docente de la Escuela. De acuerdo con la ley, Porter-Gaud School es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y contrata sin discriminación por motivos de raza, color, religión, género, identidad de género, expresión de género, orientación sexual, edad, origen nacional o discapacidad.
Porter-Gaud School se compromete a garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes. Exigimos a nuestros empleados los más altos estándares posibles. Todos los empleados están sujetos a extensas verificaciones de antecedentes y deben firmar nuestro código de conducta. Nos esforzamos por monitorear a los empleados mientras interactúan con los estudiantes. Nos tomamos en serio cualquier interacción inapropiada entre estudiantes y empleados y estamos comprometidos con los estándares de denuncia obligatoria según lo exige la ley. Cooperaremos plenamente con las autoridades en cualquier denuncia o caso de abuso.